Canciones de amor - Diego Armando Lizana Muñoz

Desde Chile, recebemos esta prosa poética.
O escritor Diego Armando Lizana Muñoz nos brinda com seus escritos e saúda os escritores desta terra.

Sumido en la soledad de mis pensamientos,
sentado afuera de mi casa.
Un cigarro paulatinamente se desvanece entre mis dedos
y mientras veo el humo lentamente irse pienso,
pienso en qué será de ti,
mujer que sin querer has abierto las puertas de mis rincones más inhóspitos
y me has sacado de golpe de mi solitaria rutina.
Sólo tu haces que la distancia duela y que el tiempo vuele.
Sólo tu conviertes una simple sonrisa en algo tan bello como complejo,
y es que mis difusas emociones contigo encuentran luz para aclararse.
Tus palabras buscan cariño, 
cariño que con todo gusto he de otorgarte. 
Sólo quiero que mis palabras en melodías se conviertan
 y que estas a tus oídos lleguen, 
que mis intenciones sean claras. 
No importará si mi más oscuro temple estará presente en el día más odioso, 
aún en ese día mi apoyo será incondicional y hacerte feliz será mi ideal. 
Quiero que nunca se me olvide saludarte al alba y despedir el día con un beso .

***
 Sueñas con un mundo justo
 pero no sabes si aun estas listo
 La vida es para amar con locura
 Si no estas dispuesto
 tu vida fijo sera oscura
 Amarte no es egocentrismo
 Es aprender a conocerte a ti mismo
 Y sueñas con ese beso perfecto
 Cuando enrealidad ese beso no existe es un invento
 Es el momento que es perfecto
 porque no se repite se lo lleva el viento
 Se lo lleva el viento pero no la memoria
 Donde te hayas tu ahora mismo haciendo historia.

***

 Pasa el tiempo y las palabras vuelan
 Pero mis sentimientos por ti no cesan
 Susurro al silencio que te extraño
 Mas nada me devolverá todos esos años
 La situación como todas es solucionable
 Mejor comenzar de cero y con el reloj ser amable
 El tiempo dira cuando pueda abrazarte
 Y que ni mis palabras expresen cuanto tuve que extrañarte

***


Comentários

Postagens mais visitadas